Trabajos en aluminio y PVC

Tráenos los diseños y nosotros lo fabricamos

 

Otros trabajos en metal, aluminio y PVC

Barandillas

Si quiere renovar el aspecto de su hogar, en Carpintería Dato le ofrecemos un completo servicio de fabricación de barandillas. En nuestro taller de Vitoria-Gasteiz contamos con los materiales de gran calidad, realizando las barandillas a medida y en función de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos ofrecerle servicios profesionales, cumpliendo siempre con las normativas vigentes. 

Cierres de balcón

En Carpintería Dato disponemos de diferentes sistemas de cierres de balcón fabricados con materiales de primera calidad. Dentro de nuestro catálogo, nuestros clientes podrán elegir entre cierres de cristal, abatibles, pérgolas, divisores o screens entre otros. Nuestros profesionales se encargarán de realizar el cerramiento de su balcón con el material que usted prefiera (cristal, PVC, aluminio…), garantizando un completo aislamiento de su hogar. 

Escaparates

Desde hace más de 30 años, en nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz, disponemos de un servicio de fabricación e instalación de escaparates a medida. En Carpintería Dato, tenemos una larga experiencia en el sector y contamos con un equipo de carpinteros profesionales, los cuales se caracterizan por ser funcionales y realizar un servicio de calidad. 

Reparaciones y mantenimiento

Somos especialistas en la realización de todo tipo de reparaciones y labores de mantenimiento de diferentes espacios interiores y exteriores. Desde nuestra empresa de Vitoria-Gasteiz ponemos a disposición de nuestros clientes la rehabilitación de viviendas particulares, comunidades de propietarios, naves o locales comerciales. Disponemos de maquinaria y de personal que se encargará de ofrecerle tanto un servicio de reparación de averías como de mantenimiento. 

Mamparas de ducha

Si está pensando en cambiar la mampara de la ducha, en Carpintería Dato  encontrará una gran selección de mamparas a medida de gran calidad. Nuestros carpinteros son especialistas que cuentan con gran experiencia en el sector y que se encargarán de la instalación de los muebles, consiguiendo mayor amplitud y seguridad a la hora del baño.

Puertas de portal

En Carpintería Dato contamos con más de 30 años de experiencia llevando a cabo todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y PVC. Entre nuestros trabajos, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de fabricación e instalación de puertas de portal. Para ello, utilizamos materiales de primera calidad y un equipo de profesionales que se encargará de la colocación de la puerta, respetando la estética del edificio y buscando siempre la máxima funcionalidad. 

Celosías

En nuestra empresa tenemos amplia experiencia en la instalación de celosías de vidrio, aluminio, PVC, policarbonato… Las celosías son un complemento perfecto que ayuda a mejorar  la estética de los patios y terrazas. Habitualmente, se utilizan como accesorio decorativo en porches y permite que sean utilizadas al mismo tiempo como valla protectora, impidiendo el paso o la visibilidad. Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de este tipo de elementos, ajustándonos a su presupuesto y sus necesidades. 

Accesorios de ventanas y persianas

Dentro de nuestros servicios de fabricación e instalación, desde Carpintería Dato ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de accesorios de ventanas y persianas. Nuestros carpinteros se desplazarán a sus instalaciones para realizar la colocación de los accesorios que necesite, como pueden ser las persianas, mosquiteras, cortinas, estores… 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

945 943 925