Puertas y ventanas de aluminio y PVC

Somos fabricantes e instaladores, por lo que no encontrarás quien te de un precio mejor

En Carpintería Dato estamos especializados en la fabricación e instalación de puertas y ventanas, tanto de aluminio como de PVC, con certificados de alta calidad. Nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz cuentan con un amplio catálogo de puertas de diferentes estilos, fabricadas con materiales de gran resistencia y durabilidad. Al estar fabricadas en aluminio soportan golpes e impiden las fugas de calor.

Asimismo, disponemos de una selección de ventanas de PVC que permiten el máximo aislamiento térmico y acústico de las estancias en las que se encuentren. Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y durabilidad, careciendo de mantenimiento alguno.

Para que elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, contamos con diferentes acabados, ya sea en colores tradicionales como el blanco o de imitación a madera. Dentro de nuestro servicio de fabricación e instalación de puertas y ventanas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre modelos plegables, correderas u oscilobatientes.
Si está pensando en renovar su hogar o negocio, consulte con nuestros profesionales. Le informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones para que saque el máximo partido a cada espacio.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

945 943 925