Instalación de cristales para puertas y ventanas

Cristales para cada tipo de puerta y ventana

En nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz, disponemos de una gran variedad de modelos de diferentes estilos. Nuestros clientes podrán elegir el vidrio que más de adecue a su hogar, oficina o local para mantener un buen clima y ambiente.

Sean cuales sean sus necesidades, nuestro equipo de profesionales le asesorarán para que escoja el mejor vidrio que mejor se adecue a su espacio y a su presupuesto.

Tipos de vidrios para ventanas y puertas

CRISTALES DOBLE AISLANTE O TRIPLE VIDRIO

Ahorro en coste de energía La construcción hermética de las ventanas de doble o triple acristalamiento crea un aislamiento térmico. Esto reduce el flujo de calor entrante y saliente. Se utiliza menos energía para calentar o enfriar una estancia, lo que conlleva una factura de consumo energético más baja y reduce la condensación.

GUARDIAN SUN

Filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano. Ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

CLIMAGUAR PREMIUN

Los vidrios de baja emisividad están desarrollados para reducir las perdidas de calor desde el interior, sin atenuar la entrada de luz del exterior ni la transparencia del vidrio. Su aspecto neutro nos permite el uso en casas, oficinas, etc. sin rebajar la transmisión luminosa.

VIDRIOS CON TRATAMIENTO ACÚSTICO:

Es la opción más recomendable cuando el entorno de la vivienda es ruidoso o el confort acústico requerido es elevado.

VIDRIOS BAJO EMISIVOS (PERSIANAS PARA CASAS PARTICULARES) :

minimizan la pérdida de calor de los edificios, debido a que reflejan parte de la energía emitida por los aparatos de calefacción y lo devuelven al ambiente interior. A la vez nos permiten tener unas extraordinarias propiedades para la transición de luz natural, lo cual nos regala un conjunto perfecto entre ahorro de energía calórica y aprovechamiento de la luz natural.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

945 943 925